Inglés en Bristol

Es una escuela de inglés moderna y con estilo. Tiene una ubicación excelente en la preciosa Queen Square, una plaza apacible en el centro de Bristol donde a menudo se celebran eventos y espectáculos. Está cerca de la zona comercial y del casco antiguo. La escuela ocupa tres pisos con recepción en la primera planta y clases en el segundo y tercer piso. Las instalaciones son espaciosas, cuenta con 26 aulas luminosas, con medios audiovisuales. Sala de ordenadores con acceso a internet y Wi-Fi en todo el edificio. Máquinas expendedoras de bebida y comida. Sala de estudio y biblioteca con dispositivos audiovisuales.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general de 20 clases semanales.
  • Inglés intensivo de 30 clases semanales.
  • Preparación exámenes Cambridge: curso de 30 clases semanales de 4 a 12 semanas de duración. Requiere nivel intermedio como mínimo. Rogamos consulten fechas.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Para preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Residencia en Bristol (King Square Studios): habitación individual, baño privado.
Inglés en Bristol
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Disfruta de esta moderna escuela para aprender inglés en el centro de Bristol