Inglés en Brighton

Es un popular destino turístico en el sur de Inglaterra. Se trata de una ciudad joven que dispone de todos los atractivos de una urbe moderna. Cada año unos ocho millones de turistas visitan este lugar famoso por su Pier y por su Royal Pavilion. Gracias a sus playas, los eventos musicales y la ventaja de estar cerca de Londres, estudiantes de todas partes del mundo eligen este destino. La escuela, establecida en Brighton desde 1982, ha sido completamente renovada, es moderna y espaciosa. Está ubicada a dos minutos de las principales atracciones. Cuenta con 33 aulas con pizarras interactivas, áreas comunes, biblioteca, sala de estudios y zonas con ordenadores. Dispone de acceso gratuito a internet y conexión Wi-Fi.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general de 20 clases semanales.
  • Inglés intensivo de 30 clases semanales.
  • Preparación exámenes Cambridge: curso de 30 clases semanales de 4 a 12 semanas de duración. Requiere nivel intermedio como mínimo. Rogamos consulten fechas.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Para preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Residencia de verano en Brighton (Phoenix): disponible del 1 de julio al 2 de septiembre. Habitación individual, baño privado.
Inglés en Brighton
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Aprende inglés en esta cómoda ciudad costera del sur de Inglaterra.