Inglés en Bournemouth

Una ciudad universitaria llena de vida y uno de los lugares de veraneo más visitado en el sur del Reino Unido. A unos 120 km de Londres, disfruta de 9 km de playas e impresionantes acantilados. Con un coste de vida asequible, numerosas instalaciones deportivas y el recién creado «Boscombe Surf Reef» para amantes del surf. Los edificios de la escuela, de estilo clásico victoriano, están rodeados por un maravilloso jardín. Se encuentran a sólo 10 minutos a pie del mar y del centro de la ciudad. La escuela cuenta con 22 aulas amplias y luminosas, una sala de conferencias y un centro de aprendizaje multimedia. Dispone de biblioteca, cafetería y de conexión Wi-Fi.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general: 20 clases semanales de inglés en grupo y 7 de estudio personalizado en el laboratorio de idiomas.
  • Inglés comercial: 25 clases semanales, de las cuales 20 son de inglés general y 5 de inglés para los negocios.
  • Inglés preparación examen FCE: 30 clases semanales, con una duración de 8 ó 12 semanas. Requiere nivel intermedio mínimo. El precio no incluye las tasas de examen.

Cada clase tiene una duración de 50 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
Inglés en Bournemouth
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Aprende inglés y disfruta del maravilloso entorno de esta ciudad universitaria