Inglés en Boston

Estudiar inglés en una de las ciudades con mejor nivel de vida en el mundo puede ser una de las experiencias más gratificantes. La escuela, fundada en 1992, está situada junto a la célebre Faneuil Hall Square que ocupa un lugar importante en la historia de la ciudad (y de Estados Unidos). Se trata de un barrio de moda, lleno de tiendas, restaurantes, cafés y atracciones turísticas, a pocos pasos del mar y de numerosas zonas verdes. El centro de estudios está cerca de la estación de tren de State Street, lo que facilita todos los desplazamientos. Ocupa tres plantas, cuenta con 26 aulas completamente equipadas con acceso gratuito a internet vía Wi-Fi. Pone a disposición de sus alumnos una sala de informática, sala de estudiantes y biblioteca.

Tipos de Cursos:

  • Inglés general: 20 clases semanales.
  • Inglés semi-intensivo: 24 clases semanales.
  • Inglés intensivo: 30 clases semanales.
  • Preparación a examen TOEFL: curso de 30 clases semanales de 4 u 8 semanas de duración. Requiere nivel intermedio como mínimo.
  • Inglés para TRABAJAR: 30 clases semanales, 20 de inglés general y 10 de inglés para los negocios. Desde nivel intermedio bajo hasta avanzado. Enfocado a preparar entrevistas de trabajo, atención telefónica, negociar contratos, escribir un CV y hacer presentaciones.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • Apartamento en Boston (Allston): habitación doble o individual. Cocina y baño compartidos.
Disfruta aprendiendo inglés en una de las ciudades más 'europeas' de los EE.UU.
Inglés en Boston
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!