Inglés en Auckland

Es la ciudad más grande del país y posee un clima subtropical. La escuela está situada en un elegante e histórico edificio de estilo georgiano en el barrio Newmarket. El centro de estudios, fundado en 1984, posee una ubicación estupenda, en una de las zonas más populares de la ciudad. Ha sido renovado para incorporar modernas instalaciones. Posee un atractivo jardín y terraza exterior. Cuenta con 13 luminosas aulas bien equipadas, sala de estudio, biblioteca, acceso gratuito a internet inalámbrico y un salón para socializar después de clase. Dispone de sala con máquinas expendedoras y facilidades para que los estudiantes se puedan preparar su almuerzo.

Tipos de Cursos:
Inglés general: 20 clases semanales.
Inglés intensivo: 20 clases de inglés general por semana, más 8 clases opcionales (dentro de las cuales se encuentran: expresión oral y pronunciación, civilización y actualidad, vocabulario y expresión escrita) y 7 sesiones de estudio estructurado.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento: en familia, habitación individual.

En Nueva Zelanda, cada año más de 90.000 estudiantes internacionales viajan al país a fin de obtener una educación internacional.
Inglés en Auckland
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!