Hurtwood

Residencia / Colegio familiar

12 a 17 años.

Es considerado uno de los 100 mejores colegios del mundo. Hurtwood garantiza una experiencia TOP a aquellos que busquen un programa especial, en inglés y en un colegio de “príncipes y princesas” en plena campiña inglesa, a tan sólo 30 kilómetros de Londres. Asistirás a clase en el edificio principal del colegio, en plena naturaleza.

Las clases son innovadoras y creativas, se orientan a conseguir la mayor fluidez y confianza del alumno, para lo que se utilizan todo tipo de recursos, cámaras de vídeo y de fotografía, instrumentos etc. En las Project Lessons realizarás cortometrajes, revistas, o canciones, y es que Hurtwood es un referente en estudios de interpretación y arte, de hecho, de esta escuela han salido actores famosos del panorama actual.

El programa de actividades es muy original. La mayoría se realizan fueran del centro y para ello los alumnos se trasladan en transporte privado. Entre las opciones que tendrás a tu alcance destacan, karting, patinaje sobre hielo, tenis, hockey, vóleibol, tiro con arco, baile, teatro etc. Por supuesto, también disfrutarás de numerosas salidas de día y de noche a Londres, Brighton o Windsor, ya sea para hacer turismo, ir al cine, asistir a musicales u otros eventos de interés.

Hurtwood
Fechas Semanas Precio
02.07 - 22.07 3 5.900 €


15 horas semanales
varias por semana
residencia
desde cualquier punto de España

traslados en destino en horario establecido, programa descrito, pensión completa, seguro médico y RC

vuelos, tasas y monitor. Podemos gestionar sus vuelos si lo desea
Hurtwood es un referente en estudios de interpretación y arte, de hecho, de esta escuela han salido actores famosos del panorama actual