High School USA

Programa de integración escolar y convivencia familiar / Smart Price

14 a 18 años.

Más de 25 años de experiencia nos avalan en la organización de este fantástico programa con grupos de diferentes institutos y colegios, instituciones y participantes individuales. La salida está prevista los primeros días del mes de septiembre y el programa dura 21 días, aunque las fechas concretas y los destinos se asignan según los intereses de los High School americanos (institutos públicos) que acogen a nuestros estudiantes. El programa te ofrece la posibilidad de:

• Asistir como invitado a un High School que normalmente estará en la Costa Este o en el Midwest de los EE.UU. y relacionarte con sus alumnos y sus profesores, viviendo en primera persona el funcionamiento del sistema de estudios americano. Asistirás al colegio al menos dos días cada semana.

• Convivir con una familia local, normalmente relacionada en la comunidad donde se encuentra el High School durante las tres semanas del programa, siendo un miembro más en el hogar. Al igual que en el resto de programas de inmersión familiar en EE.UU. el participante en el programa debe tener en cuenta que no existe un modelo de familia determinado y por tanto no debe hacerse una expectativa de cómo va a ser su experiencia.

• Realizar excursiones y visitas a la ciudad, así como a lugares de interés cercanos. El programa además permite organizar la participación de grupos cerrados de colegios u otros colectivos y, si lo desean, podrían ser posteriormente anfitriones de un grupo de estudiantes americanos.

High School USA
Aeroport sortida Fechas Semanas Precio
High School USA a partir del 06.09 3 3.350 €


sin clases de Inglés, asistencia a clases en un High School americano
2 o 3 excursiones o actividades locales por semana
familia
Madrid y conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados de/al aeropuerto en destino, monitor, programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro RC

Forma parte de la vida de un High School americano ¡No olvidarás esta experiencia!