Galway

Familia / Intensivo / Clases y Actividades

13 a 17 años.

Saca el máximo partido a tu verano con este curso intensivo, perfecto para que mejores notablemente tu nivel de inglés en pocas semanas y en un entorno de lo más dinámico, Galway. Conocida por su gran tradición universitaria, Galway ha experimentado un gran crecimiento durante las dos últimas décadas debido, en gran medida, al establecimiento de las multinacionales más famosas del mundo de la informática.

Estudiarás en el moderno centro universitario de Galway Mayo IT, que cuenta con magníficas zonas verdes y de recreo. En total, recibirás 18 horas semanales de clases en grupos de máximo 15 alumnos. Su enfoque práctico busca reforzar el aprendizaje por medio de actividades que se realizan tanto dentro como fuera de colegio.

Para descansar de las clases, el programa contempla numerosas actividades de ocio tanto de día como de noche (karaoke, bolera, disco, noches temáticas etc.) y de excursiones de día completo y medio día: los acantilados de Mother, Connemara, Dublín, Aran Island & Bike tour, etc.

Galway
Fechas Semanas Precio
02.07 - 16.07 2 2.250 €
02.07 - 23.07 3 3.050 €


18 horas semanales
1 de día completo y 1 de medio día por semana
familia
Madrid, Bilbao y Barcelona (salida del 02.07 al 23.07). Conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados en destino, monitor, programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro RC

Mejora tu nivel de inglés de forma notable gracias a este curso intensivo, impartido en un magnífico y moderno centro de estudios en la ciudad universitaria de Galway.