Fuller Camp

Aventura, naturaleza, deportes, actividades

10 a 9 años.

¿Buscas aventuras y diversión en verano en un entorno auténticamente americano? ¿Quieres sacarle partido a todo el inglés que ya sabes? Fuller Camp es un campamento de verano desde hace más de 125 años, ubicado en Point Judith Salt Pond (RI).

Los camps en Estados Unidos son una institución por la que pasan la gran mayoría de los adolescentes, y cuya misión es poner en práctica valores como el respeto, la responsabilidad, la honestidad, ya que forman parte de la vida diaria del camp. Tanto durante tu convivencia en sus cabañas rusticas, donde vivirás con campers americanos, o mientras disfrutas de su entorno privilegiado de naturaleza, o al participar en las actividades al aire libre, podrás poner en práctica estos valores que estarán siempre a tu alrededor.

Vela, tiro con arco, fútbol, escalada, baloncesto, voleibol, ciclismo; son algunos de los deportes que podrás practicar aunque, si no eres muy deportista, en Fuller Camp serás igualmente bienvenido, ya que te propondrán numerosas actividades creativas como fotografía, ajedrez, biología marina, y un largo etc. ¡Aquí no hay tiempo para aburrirse!

Durante esta increíble experiencia estarás acompañado por monitores e instructores nativos totalmente acreditados, quienes vuelven año tras año gracias a su profundo respeto por el camp y a su deseo de compartir contigo sus conocimientos y sus ganas de divertirse. Tanto a la ida como a la vuelta, viajarás en grupo acompañado de uno de nuestros monitores, que permanecerá en Fuller Camp durante las 4 semanas.

Experience Camp Fuller.

Fuller Camp
Fechas Semanas Precio
25.06 - 23.07 4 4.725 €


sin clases
actividades y deportes diariamente
cabañas
Madrid y conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados en destino, monitor, programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro RC

Si eres un amante de los deportes acuáticos ¡Éste es tu programa!