Francés en Montpellier

La escuela está situada en el centro histórico de la ciudad universitaria de Montpellier frente a la Cámara de Comercio, en una preciosa mansión privada del siglo XVIII. Desde aquí sólo hay un paseo al parque “Le Jardin du Champs de Mars” y sólo unos metros a la famosa “Place de la Comédie “, la plaza principal de la ciudad. Cuenta con aulas bien equipadas (TV, reproductores de vídeo, CD…) y aire acondicionado, además de ordenadores con acceso gratuito a internet de alta velocidad y al correo electrónico.

Tipos de cursos:

  • Francés general de 20 clases semanales.
  • Francés intensivo de 30 clases semanales. 20 clases de francés general y 10 de comunicación oral por la tarde.
  • Francés de negocios de 30 clases semanales: 20 clases de francés general y 10 clases de aprendizaje de vocabulario y expresiones particulares del mundo de los negocios. Requiere nivel intermedio. Este curso se ofrece del 1 de julio al 20 de septiembre.
  • Francés combinado de 25 clases semanales: 20 clases en grupo y 5 individuales.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento: en familia, habitación individual.

Francés en Montpellier
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesite. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Estudia francés en pleno centro de Montpellier... ¡y disfruta paseando por sus callejuelas medievales!