Education Progress

Residencia / Enseñanza creativa / Clases y Actividades

de 10 a 9 años.

Imagínate estudiando en plena campiña inglesa, rodeado de grandes zonas ajardinadas y con todas las comodidades que ofrece un boarding de lujo… ¡Pues no imagines más! Te presentamos uno de nuestros mejores programas residenciales en Reino Unido. El colegio se caracteriza por un método de enseñanza innovador y muy motivador para el participante, que se ve capacitado para alcanzar grandes resultados gracias a dinámicas, actividades y juegos.

Su profesorado, un equipo muy joven y cualificado, convierte cada clase en un auténtico espectáculo, ya sea una obra de teatro, un cortometraje o una representación musical. Un trabajo diario que termina con una gran gala final con entrega de premios; al mejor estudiante, al más divertido, al más querido por los compañeros o profesores, al que más ha hablado inglés, etc. Sin duda, es un método perfecto para un aprendizaje de verano, consiguiendo que nuestros alumnos siempre estén motivados y activos.

Por las tardes el programa permite escoger entre una gran variedad de actividades de ocio y deporte, mientras que por las noches también se realizan actividades lúdicas variadas como karaoke, casino, cine, quiz nigth, barbacoas o disco. A lo que se suman excursiones a Londres, Oxford o al castillo Windsor, entre otros.

Sin ninguna duda uno de nuestros mejores programas residenciales en Reino Unido
Education Progress
Fechas Semanas Precio
04.07 - 17.07 2 3.900 €


15 horas semanales
1 de día completo y 1 de medio día durante el programa
residencia
Madrid y Barcelona. Conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados en destino, acompañante de vuelo, programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro RC

monitor