Cork

Familia / Clases y Actividades / Acreditación Nivel

10 a 17 años.

Construida sobre una isla, entre los dos canales principales del río Lee, Cork es una ciudad preciosa para pasear, con un encanto especial y un ambiente único creado por sus callejuelas estrechas y sus característicos mercadillos. El tiempo también la ha consolidado como un epicentro de la cultura; es conocida por su arte, su música, su literatura y su artesanía, y en sus calles se celebran todos los años numerosos festivales internacionales de cine, jazz, baile y música coral.

A nuestro programa en Cork le sobra encanto, y es que hasta el lugar en el que asistirás a clase acabará por atraparte. Estudiarás en el University College Cork, una de las universidades más prestigiosas y antiguas de Irlanda, a tan solo 15 minutos andando de la catedral y del centro de la ciudad.

El programa incluye 15 horas de clases semanales y durante dos tardes a la semana hay clases de refuerzo, sin coste, para los mas estudiosos. Estas son impartidas en grupos multinacionales de un máximo de 15 alumnos según nivel, y tras completarlas, harás un examen con el que podrás obtener una acreditación oficial de tu nivel.

Cork
Fechas Semanas Precio
01 ó 02.07 - 15 ó 16.07 2 2.500 €
01 ó 02.07 - 22 ó 23.07 3 2.990 €


15 horas semanales
1 de día completo y 2 de medio día por semana
familia
Madrid (salida el 01.07), Bilbao y Barcelona (salida del 02.07 al 23.07). Conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados en destino, programa descrito, tasas del examen, monitor, pensión completa, seguro médico y RC

Estudia en una de las universidades más prestigiosas y antiguas de Irlanda, en la preciosa ciudad de Cork