Castle Park

Familia / Clases y Actividades

14 a 18 años.

¿Te imaginas poder estudiar en un castillo? ¡Pues no te pierdas Castle Park! Viajarás al sur de Dublín, donde descubrirás la bonita localidad medieval de Dalkey. Sus encantos ya han enamorado a artistas de la talla de Bono del grupo U2, Michael Collins o Van Morrison, los tres tienen una casa en esta tranquila zona, a apenas 15 minutos de la capital. Podrás dejarte llevar por el bullicio de sus calles, repletas de restaurantes, galerías de arte, librerías y salones de té, pero sobre todo por la majestuosidad de sus monumentos medievales.

Trasládate a otra época asistiendo a tus clases de inglés en el Castle Park School, donde disfrutarás de un magnífico entorno con instalaciones de última generación para practicar una gran variedad de deportes y actividades. El programa incluye 15 horas semanales de clases, en grupos de máximo 15 estudiantes internacionales e impartidas por profesorado nativo.

St. Patrick´s Cathedral, la National Gallery of Art, el Trinity College, o la fábrica de Guiness, son algunas de las paradas de las que disfrutarás en tus visitas a Dublín, sin olvidar las excursiones de día completo a lugares como Glendalough, Howth o Malahide Castle.

Castle Park
Fechas Semanas Precio
02.07 - 16.07 2 2.500 €
01.07 - 22.07 / 02.07 - 23.07 3 3.000 €


15 horas semanales
1 de día completo y 2 de medio día por semana
familia
Madrid, Bilbao, Alicante (sólo del 01.07 al 22.07) y Barcelona (sólo del 02.07 al 23.07). Conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas y traslados en destino, programa descrito, pensión completa, seguro médico y RC y monitor

Estudia inglés en un castillo de la bonita localidad medieval de Dalkey, a tan sólo 15 minutos de Dublín