Cambridge Plus

Residencia / Clases y Actividades

de 16 a 19 años.

Símbolo de la tradición y la excelencia académica, Cambridge también puede presumir de ser una ciudad divertida e internacional, perfecta para aprender inglés y pasar un verano inolvidable. Tu escuela será uno de los edificios victorianos de la Universidad de Cambridge, a tan sólo 15 minutos andando del centro de la ciudad.

Podrás presumir de haber estudiado en una de las ciudades universitarias por excelencia del Reino Unido, junto a Oxford. El programa académico consta de 20 lecciones semanales de clases de inglés (15 horas), con un máximo de 16 estudiantes por clase. Entre los temas de interés previstos para fomentar la participación de los alumnos se incluyen: aventura, tiendas y moda, medios de comunicación, amistades, alimentos y salud, deporte británico y tiempo libre, etc.

El programa se complementa con actividades organizadas por la escuela: deportes, visitas por la ciudad, actividades creativas y disco. Así como excursiones de día completo a Londres, Windsor o al castillo Warwick.

La Universidad de Cambridge te abre sus puertas para que disfrutes de una estancia inolvidable
Cambridge Plus
Fechas Semanas Precio
02.07 - 23.07 3 3.600 €


15 horas semanales
1 de día completo por semana
residencia
Madrid, Barcelona y Bilbao. Conexiones opcionales desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados en destino, acompañante de vuelo, programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro R.C

monitor y depósito reembolsable de 20€.