California y Oregón

Para participantes experimentados

14 a 18 años.

Para los que buscan una experiencia vital durante la cual no tener contacto con otros españoles, y realizar solo las actividades de la familia anfitriona, teniendo oportunidad de practicar el inglés en profundidad. Te recomendamos estos programas solo si has tenido experiencias previas en el extranjero, tienes una mente abierta capaz de entender que la pura convivencia familiar puede ser en sí misma muy atractiva pero, sobre todo, si entiendes que los modelos familiares no son todos iguales, tal como explicamos en páginas anteriores sobre los programas en familia sin clases.

INMERSIÓN TOTAL EN OREGÓN
El programa está organizado por uno de nuestros coordinadores de referencia en EE.UU. quien personalmente se encarga de reclutar familias que tienen una gran ilusión por recibir un estudiante internacional con el que compartir su vida familiar, aunque también cuentan con su madurez para ser capaz de gestionar parte de su tiempo sin la necesidad permanente de estar acompañado o tener todo su tiempo organizado. Las familias viven en tranquilas comunidades del estado de Oregón, bien conocido por su naturaleza salvaje, sus impresionantes paisajes como el que presentan las Montañas Rocosas,
las Cascadas como la del valle del río Willamette, donde está la ciudad de Portland.

INMERSIÓN TOTAL EN CALIFORNIA
Al igual que ocurre en el programa de Oregón, las familias de este programa esperan que el estudiante se integre en su vida familiar, que será más o menos activa en función de la propia familia, por lo que unas determinadas expectativas sobre cómo será o cuáles son sus planes contigo, no son muy aconsejables.

En su lugar te recomendamos imaginar cómo sería la experiencia de un estudiante internacional en tu casa durante 4 semanas del mes de julio.

California es el estado más poblado de los EE.UU., aunque las comunidades que acogen a nuestros estudiantes suelen ser tranquilas y muy seguras. Por esta razón el propio vecindario será, también, una gran oportunidad de conocer americanos de tu edad que estarán deseando acogerte y que, si lo deseas, te presentará tu propia familia. quien te los presentará, si lo deseas.

Es posible por último que durante tu estancia en la familia convivas con otro estudiante internacional, por lo que las posibilidades del programa aumentan más si cabe. En cualquier caso, es importante que tengas en cuenta la información sobre las familias de este tipo de programa que encontrarás en páginas anteriores.

California y Oregón
Aeroport sortida Fechas Semanas Precio
Oregón 26.06 - 25.07 4 3.850 €
California 27.06 - 25.07 4 3.750 €


sin clases
sin excursiones
familia
Madrid y consultar conexiones desde otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados de/al aeropuerto en destino, monitor, hotel y media pensión en Madrid la noche anterior a la salida (solo Oregón), programa descrito, pensión completa, seguro médico y seguro RC

¡La Costa Oeste en estado puro!