Broadstairs

Familia / Clases y actividades / Primeras salidas

de 12 a 17 años.

Inspírate estudiando inglés en la ciudad que Charles Dickens escogió para escribir su famoso libro David Copperfield. Broadstairs es una preciosa ciudad junto al mar, su ambiente acogedor y seguro, hacen de ella un destino perfecto para vivir una inmersión en el idioma durante el verano.

Asistirás a clase en el prestigioso centro universitario Christ Church University, muy próximo al centro de la ciudad y dotado de unas estupendas instalaciones académicas y deportivas. El programa incluye 15 horas semanales de clases, impartidas a grupos de máximo 15 alumnos según nivel. Londres, Cambridge, Greenwich, Canterbury o Margate, serán algunos de los lugares que visites durante un completo programa de excursiones y actividades que también contempla el uso del tiempo libre para practicar deporte, hacer manualidades o divertirse en fiestas internacionales.

El alojamiento, en familia local, te permitirá convertirte en un miembro más de la casa como único hispanohablante. En caso de que prefieras contratar el programa en modalidad de residencia, en habitación individual con baño, también lo podrás contratar por un suplemento.

Broadstairs es una preciosa ciudad junto al mar, su ambiente acogedor y seguro, hacen de ella un destino perfecto
Broadstairs
Fechas Semanas Precio
02.07 - 23.07 3 2.990 €


15 horas semanales
1 de día completo y 2 de medio día por semana
familia. Suplemento residencia, habitación individual y baño: 170€/semana
Bilbao o Madrid

vuelos, tasas y traslados en destino, programa descrito, pensión completa, seguro médico y RC y monitor