Brillantmont

Residencia / Académico

de 10 a 17 años.

Un curso excelente para que practiques inglés y/o francés en un marco incomparable mientras disfrutas de la exquisita educación suiza. Estudiarás en Brillantmont, un prestigioso y exclusivo colegio británico en la bonita ciudad de Laussane, a 45 minutos de Ginebra y a media hora de Montreaux. Brillantmont está muy cerca del lago Leman y dispone de unas completas instalaciones en las que podrás desde jugar al tenis hasta disfrutar de divertidas liguillas de ping-pong, entre otras divertidas actividades.

El programa de verano del propio colegio ofrece un curso de 15 horas a la semana de inglés y/o francés. Al final de la jornada escolar se reserva una hora de estudio para la revisión o la preparación de los cursos, y cada viernes se evalúa el progreso del estudiante mediante una prueba.

Los miércoles participarás en una salida cultural con tus compañeros de clase para visitar lugares como el Museo Olímpico, la fábrica de Gruyère, el Castillo de Chillon o el edificio de las Naciones Unidas. Un completo calendario de actividades al que también se suman excursiones de fin de semana a ciudades como Berna o Ginebra.

Brillantmont
Fechas Semanas Precio
08.07 - 22.07 2 3.900 €
08.07 - 29.07 3 5.650 €


15 horas de inglés y/o francés
1 de día completo y 2 de medio día por semana
residencia
cualquier punto de España

programa descrito, pensión completa, seguro médico y RC, y traslados desde el aeropuerto de Ginebra

vuelos, tasas y monitor. Podemos gestionar los vuelos