Boston Downtown

Residencia / City Tour

14 a 18 años.

Vivir en el downtown de Boston te permitirá estar a un paso de los principales atractivos de una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y capital de Nueva Inglaterra. Solo en el Greater Area de Boston se encuentran el 10% de las cerca de 3.500 Universidades del país, lo que la convierte también en su capital universitaria.

La residencia universitaria donde te alojarás, en la zona de Fenway, será también el lugar elegido para que participes en un completo programa matinal semi-intensivo de inglés de 16,7 horas por semana con otros estudiantes internacionales. Por las tardes y noches disfrutarás de un completo programa de actividades que te permitirá conocer no solo el papel protagonista que tuvo esta ciudad en la historia de EE.UU, sino también los sitios de moda entre los estudiantes de la ciudad, como por ejemplo Faneuil Hall, Boston Commons, el Acuario, Newsbury Street o Harvard.

El programa también incluye una excursión de día completo los domingos donde harás excursiones como por ejemplo, viajar en barco para ver ballenas o ir a un parque de atracciones.

Los sábados son el día libre, aunque se puede participar en excursiones opcionales como una visita relámpago a Nueva York. El programa de actividades de tarde se puede sustituir por:

University Explorer
Con el que tendrás la oportunidad de prepararte académicamente si tu futuro universitario pasa por los EE.UU., ya que incluye preparación al selectivo americano (S.A.T.), TOEFL, diseño de presentaciones para universidades, así como visitas a universidades y sesiones de orientación.

Sport Explorer
Los entusiastas de los deportes podrán visitar estadios y campos donde juegan algunos de los más grandes atletas y deportistas, así como participar en partidos de varios deportes.

Boston Downtown
Fechas Semanas Precio
01.07 - 23.07 3 5.100 €


17 horas semanales
1 de día completo a la semana y actividades diarias
residencia
Madrid y conexiones opcionales des de otros aeropuertos

vuelos, tasas, traslados en destino, monitor, programa descrito, 18 comidas semanales (no incluye las del día de excursión), seguro médico y RC

Vive en el centro de la capital universitaria de Estados Unidos