Alemán en Berlín

La escuela está ubicada en el centro de la ciudad a tan solo 15 minutos de Alexanderplatz, en el barrio de Prenzlauer Berg, el más “in” de Berlín. Ha sido premiada dos veces como “la mejor escuela de lengua alemana en Alemania” convirtiéndose en la más prestigiosa de Berlín. Dispone de 5 edificios con las mayores comodidades para los estudiantes. Sus instalaciones son excelentes, con 22 aulas repartidas en 3 pisos, en un edificio que está hoy protegido como ejemplo de la arquitectura industrial de la ciudad. Cuenta con cafetería, un inmenso jardín, biblioteca, sala de informática con 20 ordenadores y acceso gratuito a internet, alquiler de bicicletas a precios moderados.
Tipos de Cursos:

  • Alemán general de 20 clases semanales.
  • Alemán intensivo de 30 clases semanales, de las cuales 20 son de alemán general y 10 de alemán en mini grupo de 6 estudiantes máximo.
  • Alemán para negocios de 30 clases semanales, 20 de alemán general en grupo y 10 clases individuales de alemán para profesionales (periodistas, abogados, profesores…). Requiere nivel intermedio.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Alojamiento:

  • Familia: habitación individual.
  • En piso compartido. Habitación individual, baño y cocina compartidos.
Estudia en la mejor escuela de lengua alemana del país
Alemán en Berlín
Fechas Semanas Precio
A consultar de 2 a 47 a consultar


diferentes opciones de clase de idioma general, intensivo, preparación para exámenes, etc. Consulta tu curso específico de interés en el destino propuesto.
familia, residencia, piso compartido u hotel.
inicio de cursos todos los lunes del año.

asesoramiento individual de las mejores alternativas de curso, presupuesto personalizado incluyendo los diferentes servicios que el estudiante necesita. ¡Pide presupuesto sin compromiso!