¡Consigue tu catálogo de Año Académico!

¡Consigue tu catálogo de Año Académico!

Año Académico, la experiencia de tu vida

Arranca el nuevo curso y, como ya viene siendo tradicional a estas alturas, en Herencia tenemos el placer de sacar nuestro nuevo catálogo de Año Académico en el extranjero. Para conseguirlo no dudes en contactar con nosotros indicando que quieres recibir la versión online de nuestro nuevo catálogo, en el que te presentamos todos nuestros programas de estudios en siete países diferentes: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Francia y Alemania

Catálogo Año Académico 2017

Además de poder escoger destino, incluimos opciones para todo tipo de gustos y necesidades:

Según duración del programa

  • Trimestre, semestre o año académico. Dependerá del momento en el que se decida cursar el programa o el objetivo que se persiga con el mismo.

Según tipo de colegio

  • Colegio Público. Estudiar en un colegio público supone estudiar en un centro subvencionado por el gobierno del país de destino.
  • Colegio Privado. Un colegio privado es la mejor opción para los que quieren un tipo concreto de educación, para quienes buscan un determinado destino o para quienes requieren cubrir unas necesidades académicas o unas actividades extracurriculares específicas.

Según tipo de alojamiento

  • Alojamiento en familia. Alojarse en familia permite una inmersión total en la cultura y el estilo de vida de un país, lo que supone un enriquecimiento exponencial para el estudiante.
  • Internados privados. Se caracterizan por disponer de extraordinarias instalaciones deportivas y artísticas, y ofrecer al alumno una amplia variedad de actividades extracurriculares. Destacan los famosos clubs (diseño, fotografía, baile, debate, teatro, coro, banda de música, astronomía, robótica, etc.), que para los anglosajones son vitales en la formación integral de los estudiantes.
  • Internados públicos. Los precios son más asequibles porque está subvencionado y las familias se hacen cargo del coste de la manutención de su hijo. Las inscripciones deben hacerse con mucha antelación puesto que el número de plazas es muy limitado debido a la alta demanda. Estos internados destacan por la alta exigencia académica que combinan con actividades complementarias de gran interés.

Con todas estas variantes sobre la mesa, solicita ya tu catálogo e infórmate sobre el tipo de programa académico que mejor se adecua a tu perfil ¡estaremos encantados de poder ayudarte!