Becas Universitarias en EEUU

Becas Universitarias en EEUU

Estudiar en una Universidad americana

Porque una imagen vale más que mil palabras, nos alegra mucho poder compartir con vosotros este vídeo sobre el las becas universitarias Go Campus, un programa con el que llevamos mucho tiempo trabajando y gracias al que nuestros estudiantes en España pueden obtener becas parciales para estudiar en un campus americano, con todas las oportunidades que ello implica.

En el vídeo, de 8 minutos de duración, el realizador y fotógrafo Xavier Bachelot recoge los testimonios de varios estudiantes internacionales que están cursando sus estudios universitarios en EE.UU. gracias a estas becas. El objetivo no es otro que reflejar la experiencia Go Campus y poder compartirla con todos aquellos estudiantes que se estén planteando hacer las maletas para estudiar sus estudios superiores en el país de las grandes oportunidades, Estados Unidos.

Estas becas suponen un indudable crecimiento personal y académico para todos aquellos que las cursan, pero también otorgan un gran enriquecimiento cultural y social a la vida de los propios Campus americanos, capaces de aglutinar a alumnos brilltantes de todas las partes del globo. Precisamente de esas ventajas habla en el vídeo Mark Olson, Director of International Recruitment at North Park University  en Chicago.

El vídeo va mucho más allá de mostrar los bonitos campus americanos y sus instalaciones, lo que busca es reflejar la inmersión total que supone para los alumnos extranjeros el tener que acomodarse a un nuevo entorno y todo lo que implica, clases, profesores, día a día etc.

Para más información sobre estas becas, no te pierdas Las diez razones para estudiar en Estados Unidos.