Australia es increíble

Australia es increíble

Hay veranos que no se olvidan y sino que se lo pregunten a  María Ramírez, nuestra estudiante del programa de Trimestre en Australia, que dos semanas después de regresar a su casa en Valencia (el pasado 25 de septiembre) nos ha puesto al día de cómo a ha sido su experiencia australiana de integración escolar. A María sus meses fuera le han pasado “volando” y no es para menos, entre sus clases en el instituto, su día a día con su familia local, y su inmersión en una naturaleza tan impresionante como es la australiana, sólo le ha sobrado tiempo para enamorarse de la tierra de los canguros.

Entre camellos

“Viajar a Australia este verano ha sido sin duda la mejor experiencia de mi vida. Desde los días en Sydney hasta el último día con la familia he disfrutado y alucinado con toda la naturaleza, con cada animal y con cada australiano simpático que tiene este fantástico país. Por eso solo me queda dar gracias a la agencia, a mis padres por permitírmelo, a la familia australiana y a cada una de las personas que han participado. Ojalá todo el mundo tuviera la suerte de nadar en cualquiera de sus preciosas playas, ver cada animal, porque tiene una fauna impresionante, o incluso disfrutar conociendo y aprendiendo inglés con cualquier Australiano, porque sin lugar a dudas, Australia es increíble.

María Ramírez”

Con los populares canguros

Disfrutando de un buen partido

Este programa de Integración Escolar para estudiantes entre 14 y 18 años, supone para quién lo cursa una gran aventura de aprendizaje y enriquecimiento personal. Un buen ejemplo de ello son los testimonios de nuestros alumnos. Entre ellos también está Jorge que compartió con nosotros su exitosa experiencia a través de su historia “Mi trimestre escolar en Australia”.

A Jorge le preguntamos qué era lo que más le había impactado de su estancia en Australia y eso fue lo que nos respondió:“Lo abierta que era la gente y lo grande que era el país en general a parte de todos los animales que no tenemos aquí. También me sorprendió mucho el acento que tienen ellos porque no es parecido ni al británico ni al americano ni a ninguno que hubiera escuchado antes, usaban expresiones que luego más tarde entendí y fue un poco difícil adaptarme. Y que, por ejemplo, el hermano mayor hacia las actividades deportivas después de cenar.”

Trimestre en Australia es sin duda uno de nuestros programas estrella, así que, si no te quieres quedar tu sin inscripción para el curso que viene, reserva lo antes posible. Las plazas son limitadas y suelen agotarse en torno a las semanas de Navidad, por lo que te invitamos a apuntarte lo antes posible ¡sin compromiso!.