¿Te gusta viajar? ¿Te gustan los niños?

Te ayudamos a encontrar la familia idónea con la que vivir mientras mejoras tu inglés, francés, alemán… al tiempo que recibes una compensación económica por cuidar de sus hijos. También se harán cargo de tu manutención y alojamiento, pero sobre todo te harán sentir como un miembro más de la familia.

Participar en este programa implica un compromiso mutuo entre la familia que te acoge y tú. Ellos te aceptan en su familia y en su vida cotidiana haciendo que estés lo más a gusto posible y tú a cambio te responsabilizas del cuidado de los niños y te ocupas de algunas tareas domésticas. Normalmente tendrás que levantar a los niños por las mañanas y prepararles para ir a la escuela, hacerte cargo de ellos en casa, jugando o viendo una película, o llevarles al parque; también ayudar con las comidas y colaborar en la limpieza y orden de sus habitaciones y en ocasiones de la casa. Pero lo fundamental es velar para que los niños estén bien atendidos, y se sientan seguros y felices contigo.

Paso a paso

1. Ven a vernos y te presentamos a nuestras familias. 2. Rellena la hoja de inscripción. 3. Prepara y envíanos la documentación necesaria. 4. Entrevista personal o por videoconferencia. 5. Presentación de tu candidatura a familias interesadas. 6. Selección de una familia, entrevista con la familia vía Skype. 7. Una vez acuerdes con tu familia la fecha de llegada y duración de la estancia, ya puedes hacer la reserva del billete de avión. 8. Asistencia de una agencia local durante tu experiencia.

¿Por qué ser Au Pair con Herencia?

¿Has pensado que harías si una vez has llegado a tu nuevo hogar no estás a gusto con la familia anfitriona? Si decides confiar en una agencia para organizar tu programa en lugar de hacerlo por tu cuenta, siempre tendrás la asistencia de 2 organizaciones, una en tu país de origen y una en tu país de destino.

Al igual que tu, las familias mas exigentes en el destino, buscan una Au Pair a través de una agencia para asegurarse de que la persona en cuyas manos van a poner a sus hijos es de total confianza. Y de eso nos ocupamos nosotros: de entrevistarte, ayudarte a preparar tu documentación: presentar a la mejor candidata  para la mejor familia.

Llevar 45 años organizando programas en el extranjero, da a nuestras au pairs mucha confianza y también a las agencias con las que colaboramos y que se encargan de buscar las mejores familias, comprobar que tu también vas a estar en las mejores manos, y de solicitar una serie de documentos y hacer las comprobaciones necesarias para que cuentes con todas las garantías.

Escoge destino y programa

Selecciona la opción que más se ajuste a tus necesidades: