Aprendiendo alemán en Berlín

Aprendiendo alemán en Berlín

Aprender un idioma aparte de nuestro idioma nativo nos da grandes oportunidades en muchas partes de mundo, el campo laboral en el que nos podemos abrir caminos serán enormes. Es unas de las cosas que se pueden considerar más interesantes tanto en el trabajo como a nivel cultural, puesto que el alemán es un idioma muy utilizado en los negocios, además de que es el idioma más importante según la unión europea, así que consideramos que hay que darle la oportunidad de aprenderlo a los más jóvenes de la casa.

Nuestros hijos se encuentran sedientos de aprendizaje, con ganas de aprender y quizás una buena sorpresa que le podemos dar es la oportunidad de que puedan aprender alemán en una ciudad como Berlín de una forma divertida, realizando muchas actividades entretenidas para ellos. En Berlín College nos encontramos con una residencia exclusiva para jóvenes entre 16 a 20 años que dan clases de alemán con profesores nativos, haciendo distintas excursiones por la ciudad.

Berlin2

Residencias para aprender alemán en Berlín

Esta residencia llamada Berlín College, se creó con la intención de enseñar y transmitir el conocimiento de la cultura alemana y para que los jóvenes de cualquier parte de España tengan la posibilidad de aprender alemán en el país nativo. Se encuentra ubicado en el distrito de Mitte en la ciudad de Berlín, cuenta con 15 horas de clases semanales, fines de semana libres realizando actividades de distracción y están dividido en grupos de 12 estudiantes en los cuales se agrupan niños entre 16 y 20 años de edad.

Es una agradable residencia con una innovadora propuesta de aprendizaje para los jóvenes de la casa justo antes de irse a  la universidad, con la opción de realizar un día completo de excusiones a la semana y realizando actividades al aire libre. Está dirigido a personas de cualquier parte de España con un punto de salida previamente hablado, no incluye el vuelo a Berlín, pero si el traslado a la urbanización una vez que haya llegado al aeropuerto de Alemania, además cuenta con servicio médico, entre otros.

También tenemos la residencia Berlin Watersports, se trata de un campamento de deportes y actividades en el cual el alemán no se deja de lado, es decir, acompaña el aprendizaje con toda la diversión. Localizado en Blossin, un pueblo de la ciudad rodeado de lagos con vistas espectaculares en donde se realizan muchas actividades acuáticas como surf y kayak, entre otras, con todas las medidas de seguridad necesarias, todo esto con la posibilidad de practicar alemán durante cada actividad.

A diferencia de la residencia Berlin College, este campamento va dirigido a jóvenes de 13 a 17 años de edad de cualquier parte de España, tiene excursiones un día y medio a la semana con variadas actividades como deportes de playa al aire libre. Cuenta con servicios de seguros médicos, pensión completa y traslado, recordemos que es una academia para aprender alemán, los chicos contaran con profesores nativos dedicados a enseñarles de lunes a viernes.